Deportes
4 junio, 2018

10 jugadores renovaron contrato en Defensores Unidos

Entre los jugadores más destacados que continúan se encuentran Facundo Laumann, Héctor Echagüe, Mateo Escobar y Emanuel Pentimalli.

Zárate Alerta

Este lunes anunciaron desde los portales oficiales del Club Atlético Defensores Unidos, los primeros diez jugadores en renovar contrato con la institución de Villa Fox, de cara a la próxima temporada en la Primera B Metropolitana.

Entre los que pusieron el gancho se encuentran seis que fueron titulares en gran parte del campeonato: Alejandro Kruchowski, Rodrigo Basualdo, Emanuel Pentimalli, Héctor Echagüe, Mateo Escobar, el de los goles importantes y Facundo Laumann, uno de los capitanes del plantel.

También continuarán ligados al conjunto zarateño Gianluca Alfenoni, Nahuel Calvo, Lucas Monzón y Fernando Magallán.


RAMIRO FERNÁNDEZ, LA PRIMERA DESVINCULACIÓN

Asimismo, se confirmó que Ramiro Fernández no seguirá formando parte del plantel profesional e irá en busca de un nuevo camino. Además, aún siguen negociando con Juan Figueroa, Gonzalo Ritacco y Andrés Franzoia, para que continúen en el Celeste.

Por su parte, el plato fuerte, Javier Velázquez, es el principal apuntado para que renueve su contrato por parte de los dirigentes y probablemente en la semana haya novedades. Cabe destacar que el «Negro» recibió una importante oferta para ir a jugar a la primera división del fútbol de Costa Rica.

Fuente: Noticias Zárate Alerta - Editó: Noticias Zárate Alerta