Deportes
4 junio, 2018

10 jugadores renovaron contrato en Defensores Unidos

Noticias Zárate Alerta - Entre los jugadores más destacados que continúan se encuentran Facundo Laumann, Héctor Echagüe, Mateo Escobar y Emanuel Pentimalli.

Este lunes anunciaron desde los portales oficiales del Club Atlético Defensores Unidos, los primeros diez jugadores en renovar contrato con la institución de Villa Fox, de cara a la próxima temporada en la Primera B Metropolitana.

Entre los que pusieron el gancho se encuentran seis que fueron titulares en gran parte del campeonato: Alejandro Kruchowski, Rodrigo Basualdo, Emanuel Pentimalli, Héctor Echagüe, Mateo Escobar, el de los goles importantes y Facundo Laumann, uno de los capitanes del plantel.

También continuarán ligados al conjunto zarateño Gianluca Alfenoni, Nahuel Calvo, Lucas Monzón y Fernando Magallán.


RAMIRO FERNÁNDEZ, LA PRIMERA DESVINCULACIÓN

Asimismo, se confirmó que Ramiro Fernández no seguirá formando parte del plantel profesional e irá en busca de un nuevo camino. Además, aún siguen negociando con Juan Figueroa, Gonzalo Ritacco y Andrés Franzoia, para que continúen en el Celeste.

Por su parte, el plato fuerte, Javier Velázquez, es el principal apuntado para que renueve su contrato por parte de los dirigentes y probablemente en la semana haya novedades. Cabe destacar que el «Negro» recibió una importante oferta para ir a jugar a la primera división del fútbol de Costa Rica.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta