Policiales
5 junio, 2018

Volcó camión con gas butano en Ruta 12

Noticias Zárate Alerta - El acoplado que cargaba el tanque con gas butano se desprendió del camión y volcó a la vera de la Ruta 12, en la mano que va desde Buenos Aires hacia Entre Ríos.

Los Bomberos Voluntarios de Ceibas debieron intervenir esta mañana en un peligroso accidente ocurrido a la altura del kilómetro 140 de la Ruta Nacional 12, en la mano que va desde Buenos Aires hacia Entre Ríos.

En ese lugar y mientras una espesa niebla reduce la visibilidad casi totalmente en el trazado vial, un camión cisterna que transportaba gas butano, se despistó y volcó en la banquina.

Como consecuencia del accidente, el tractor del equipo terminó en el campo y la cisterna sobre banquina, indicaron los Bomberos Voluntarios de Ceibas. El camión era conducido por un hombre de 33 años, domiciliado en la ciudad de Curuzú Cuatiá (Corrientes). El vehículo pertenece a la empresa Amarilla Gas.
Debieron cortar un carril para limpiar la cinta asfáltica y se estimaba que los trabajos se extenderían hasta las 11.

Además, señalaron que al lugar debe llegar otro equipo para traspasar el gas.
La visibilidad en la zona se encuentra reducida por la niebla y trabajan fuerzas de seguridad para controlar el tránsito.

 

Fuente: elonce.com

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta