Actualidad
7 junio, 2018

Una mujer presa por robo agravado

Noticias Zárate Alerta - A raíz de un hecho de Robo Agravado por Efracción, denunciado por un vecino de la calle Berutti al 1800 de Zarate, en el cual delincuentes ingresaron a su domicilio y sustrajeron innumerables pertenencias, el personal de la DDI de Zárate dio cuenta que la imputada estaba utilizando un perfil para ofrecer a la venta parte de los artículos robados, en un grupo de ventas denominado “Venta Garage Lima”.

Es así que con autorización de la Sra. Fiscal Andrea Silvana Palacios, detectives encubiertos de esta Dirección de Investigaciones pactaron un encuentro para una presunta compra de artículos en la Plaza Mitre de Zarate, lugar al cual concurrió una mujer de 22 años de apellido Rodriguez, domiciliada en el barrio El Mangrullo de Zarate (Ruta 9 Km 92), quien fue inmediatamente detenida y a quien se le logro secuestrar una cámara fotográfica, 2 Pendrive, 1160 pesos en efectivo, un celular marca Samsung táctil, una billetera de cuero color marrón y documentación personal.

Lo llamativo y sorpresivo del caso fue que la detenida resulto ser una sobrina política del damnificado.-
Tomaron intervención en el caso la Fiscalía 7 de Zarate a cargo de la Dra. Andrea Silvana Palacios, y el Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Julio Andres Grassi.

 

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta