• Contacto publicidad
  • Envianos tu nota
  • Buscar

Zárate Alerta

Actualidad
11 junio, 2018

Barrio Municipal con el agua hasta los tobillos

Hace cuatro días desde Barrio Municipal reclaman por un caño roto a la empresa Aguas de Zárate, que lejos de solucionar el problema, prometen visitar los domicilios y nunca se hacen presentes. 

“Nos dicen que van a venir, me quedo todo el día esperando pero nunca llegan. Por lo menos que nos traigan botas de agua”, cuenta Liliana Rey, residente de casa 169. Dos veces realizó el reclamo en un mismo día y siempre obtuvo la misma respuesta por parte de la empresa “enviamos una cuadrilla a inspeccionar la zona”. Mientras la cuadrilla nunca aparece, los vecinos siguen sufriendo la inundación de las calles y por pronto, de sus casas.

“Si no es esto, es otra cosa, nunca podemos dormir tranquilos porque cada vez que descansamos aparece algo nuevo que no resuelven, calles llenas de barro, zanjas tapadas, basurales clandestinos, inseguridad, y mil cosas más”, agrega Silvio Dulio, también habitante del barrio y afectado por la inundación de la zona. “Si en estos días no lo arreglan y encima llueve vamos a terminar flotando arriba de la cama, sentencia.

Etiquetas: