• Contacto publicidad
  • Envianos tu nota
  • Buscar

Zárate Alerta

Actualidad
11 junio, 2018

Salvaje golpiza a un pasajero de la Coop. 3 de Julio

Pasadas las 21 del sábado, Mario Paiz iba en un colectivo de la Cooperativa 3 de Julio cuando vió subir a un hombre en estado de ebriedad junto con una mujer y una nena. Con ningún motivo o razón, fue agredido brutalmente sin que la intervención del chofer u otro pasajero.  

La botella de vino en la mano del hombre y la actitud prepotente llamaron su atención de inmediato pero decidió “no meterse”, seguir escuchando música y mirando a la nada por la ventanilla. Sin embargo, al cabo de 3 paradas, el sujeto lo interceptó y comenzó a provocarlo. Sin seguirle el juego, Mario continuó con sus auriculares y se cambió de lugar para no generar discordia.

“Cuando quise darme cuenta, estaba arrinconado contra la ventanilla recibiendo piña tras piña”, relata. Como por si fuera poco, el ensañamiento hizo que el desconocido lo agarre del cuello, lo asfixie y cuando por fin se descompensó en el suelo,  siguió pateándolo sin cesar.

Pasadas las 22, y ya por Calle España, según el testimonio de Mario, “el chofer agarró al violento y lo tiró por la puerta”. Acto seguido, hizo lo mismo con él , dejándolo a la deriva y con la cara desfigurada. “Por miedo de que siga golpeándome salí corriendo con la poca fuerza que me quedaba y me fui al Hospital”, cuenta y asegura que viaja en colectivo para que no le roben, “pero de alguna forma u otra, terminó siendo víctima”.

Etiquetas: