• Contacto publicidad
  • Envianos tu nota
  • Buscar

Zárate Alerta

Deportes
12 junio, 2018

Gran paridad en la Liga

Al cabo de tres jornadas, Once Corazones y Lima lideran el grupo A con 7 unidades, mientras que por el B, CADU, Ferro, Belgrano y Cervecero comparten la cima con 6 puntos.

Este fin de semana se realizó en su totalidad la 3° fecha del Torneo Oficial de la Liga Zarateña, que brindó como principales resultados las victorias de Lima, Belgrano y Sarmiento, que comienza a salir del fondo de la tabla de su grupo.

Por el grupo A, Lima FC derrotó 3-0 a Estrada y gracias a la igualdad entre Once Corazones y Central 1-1, ahora comparte la punta con el elenco debutante con 7 unidades. Asimismo, San Miguel, que por primera vez jugó en su cancha en la historia de la Liga, se impuso 3-1 sobre Defensores de Estrada y de esta manera quedó a un punto de los líderes. Por su parte, Sarmiento logró sumar los primeros puntos al vencer 2-1 a Paraná como visitante.

A su vez, en el grupo B Social Obrero igualó 2-2 con Náutico Arsenal, Belgrano sumó su segunda victoria al hilo tras derrotar 2-0 a Maipú en el clásico barrial, mientras que Ferro goleó 4-1 en su visita a Cervecero. Con estos resultados, la zona quedó con cuatro punteros con seis unidades: Cervecero, Belgrano, Ferroviario y CADU, que esta jornada quedó libre.