• Contacto publicidad
  • Envianos tu nota
  • Buscar

Zárate Alerta

Deportes
13 junio, 2018

“Estoy ansioso por vestir esta camiseta”

Arturo Ordano, flamante refuerzo de Defensores Unidos, aseguró que tiene muchas ganas de vestir la Celeste: “Voy a defender al cien por cien la camiseta”.

Gentileza Ramiro Ferreyra, Solo Ascenso

Arturo Ordano, exdefensor de Laferrere, se convirtió en el segundo refuerzo del conjunto zarateño, de cara al torneo de Primera B. “Conmigo se comunicó Diego Montero (vicepresidente) quien me aseguró que tanto el “Chavo” (Lema) como los dirigentes estaban interesados en mi” expresó.

Luego de la salida de Ramiro Fernández, la dirigencia del Celeste tuvo que ir en busca de un reemplazante, que juegue por la banda izquierda y suplante la ausencia del zurdo: “A Ramiro lo vi jugar y la verdad es que es un jugador muy técnico, muy completo. No creo que me pese reemplazarlo, siempre jugué de tres y me siento muy cómodo en ese puesto”.

“Estoy muy ansioso de vestir esta camiseta y comenzar a entrenar. Espero representarlo de la mejor manera” sostuvo Ordano.

Asimismo, le brindó un mensaje a la parcialidad de CADU: “El hincha se va a encontrar con un jugador que deja todo dentro del campo de juego y que va a defender al cien por ciento la camiseta. En Lafe jugué muchos años, creo que llego a Defensores como un jugador maduro y con muchas ganas de demostrar la confianza que depositaron en mi”.