• Contacto publicidad
  • Envianos tu nota
  • Buscar

Zárate Alerta

Actualidad
14 junio, 2018

Coop. 3 de Julio: “hasta hoy ganó el poder y no el sacrificio”

El Presidente de la empresa, Luis Álvarez, se expresó en contra de la medida votada hoy en el HCD, donde fue aprobada la medida que obliga a la Coop. 3 de Julio dejar de prestar servicio desde el 9 de diciembre para ser reemplazada por la SAPEM de transporte. 

“Fuimos decepcionados por nuestros concejales, votando un préstamo millonario a Cáffaro que autoriza a destituir a la Coop. y dejar sin trabajo a mucha gente”, difundió en redes sociales el dirigente. Por otra parte, también invitó a la población a seguir luchando contra las medidas del Intendente, ya que considera “no son favorables para nuestra ciudad, nuestros abuelos, nuestros estudiantes, nuestros clubes, nuestros barrios”.

Hoy en una sesión que inició a las 8 de la mañana entre calles valladas y con execiva presencia policial, con 11 votos a favor y 4 en contra, fue aprobada la derogación de Ordenanza 2841/93. Oficialmente la Cooperativa 3 de Julio dejará de brindar servicio de transporte el 9 de diciembre del corriente año desde las 23:59. Al siguiente día, con 32 colectivos Mercedes Benz y 4 articulados, se hará cargo del transporte la SAPEM.

Etiquetas: