Actualidad
19 junio, 2018

Directivos del Jardín N° 901 y la Escuela N°22 enviaron un petitorio a la Municipalidad por el mal estado de los caminos

Noticias Zárate Alerta - Otra solicitud se acumula para el Intendente, días atrás los vecinos de zona rural mandaron a Osvaldo Cáffaro una extensa solicitud para reclamar por un inmenso pozo en Km 103 de la RN 9, Camino del Km 100 de la RN 9, camino de las siete vueltas y RP 31 de los Cuarteles VIII y X de nuestro partido.

“En el día de la fecha las Directoras del Jardín de Infantes Nª 921 y de la Escuela Primaria Nª 22 le elevaron al Intendente Cáffaro por el estado de los caminos rurales y como está afectando esto a los chicos y a la actividad escolar de ellos” explicaron preocupados ante la falta de respuesta del ejecutivo municipal.
La respuesta que hemos obtenido hasta ahora del Intendente es su silencio y una apenas precaria acción de su Secretario de Servicios Públicos que por supuesto NO mitiga los daños en oportunidad y con calidad de servicio y que además tampoco es una respuesta contundente frente a la problemática de los caminos rurales del Partido de Zárate. Mientras tanto seguimos esperando que el Sr. Intendente nos reciba.

Nuestros reclamos por medio de notas y petitorios llevan esperando varias semanas de inacción y falta de voluntad de que los dineros coparticipados y recaudados por el Municipio en concepto de red vial vayan a los caminos rurales y no terminen como hasta ahora suponemos que terminan en obras que nada tienen que ver con los fines para los cuales fueron coparticipados ni recaudados. Seguimos con paciencia dándole la oportunidad al Sr. Intendente de recibirnos y que nos de lo que le planteáramos en nuestro PETITORIO del 30 de mayo”.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta