• Contacto publicidad
  • Envianos tu nota
  • Buscar

Zárate Alerta

Actualidad
2 julio, 2018

La Liga está que arde: cinco punteros, al cabo de seis fechas

Central y Lima comparten la punta del grupo A con 13 puntos, mientras que en la zona B, CADU, Belgrano y Ferroviarios están en lo más alto con 12 unidades.

Este fin de semana se llevó a cabo la sexta jornada del Torneo Oficial de la Liga Zarateña, que contó con grandes partidos, y por el momento, entre los dos grupos hay cinco punteros.

En primer término, por la zona A Central venció 5-2 a Defensores de Estrada y Lima ganaba 1-0 el clásico sobre Sarmiento, pero a falta de ocho minutos el cotejo fue suspendido debido a serios incidentes dentro del campo de juego. Este lunes seguramente haya novedades en la sede de la Liga, para ver qué determinación se toma. En caso de que la victoria quede para el Albinegro, quedaría como único puntero del grupo con 16 unidades.

Asimismo, Once Corazones volvió a la victoria, tras derrotar 2-1 a Paraná, mientras que Estrada y San Miguel igualaron 2-2.

Por contrapartida en la zona B, CADU aprovechó la derrota de Belgrano y la jornada libre de Ferroviarios, por lo que ahora comparte la punta con ellos con 12 unidades. El Celeste derrotó 4-1 a Social Obrero, Maipú y Cervecero empataron 1-1 y el Indio cayó 2-1 ante Náutico Arsenal.

 

Foto: gentileza Chick Comunicaciones