• Contacto publicidad
  • Envianos tu nota
  • Buscar

Zárate Alerta

Sociedad
10 julio, 2018

Vecinos temen pagar por los gastos de pavimentación

En noviembre de 2017 el Intendente Osvaldo Cáffaro firmó un acta de compromiso para un proyecto de regeneración urbana en FO.NA.VI. Ahora los habitantes recibieron un anuncio del inicio de obra para el 10 de julio, sin embargo, temen pagar por la realización de los arreglos. 

En 2016 se realizaron reparaciones de “embellecimiento” en calle Dorrego, desde Justa Lima hasta San Lorenzo, en las cuales el intendente había prometido solventar los arreglos con fondos municipales, sin necesidad de un reintegro por parte de los frentistas. Meses después, finalizada la puesta de cuadros y faroles, los vecinos recibieron facturas por más de 32 mil pesos.

Los residentes del barrio, temen que situación sea la misma y pese a las promesas de “hacerse cargo de los gastos”, se vean sorprendidos por grandes montos de impuestos municipales. ” Estamos muy contentos y agradecidos por haber sido escuchados al fin, pero no queremos sorpresas, ahora estamos viendo como hacer para que nos corroboren que no existen cargos extra”, explica Delma Mercado.

Julio Ferreyra, también vecino de la zona agrega que necesitan “la urgente conformación, antes de la fecha de arranque, de que no deberán pagar por los trabajos”. “No podemos darnos el lujo de la duda, bastante pagamos ya como para recibir la sorpresa de una factura como tal”, sentencia.

 

 

Etiquetas: