• Contacto publicidad
  • Envianos tu nota
  • Buscar

Zárate Alerta

Actualidad
11 julio, 2018

Manifestación de familiares frente a la Clínica Santa Clara

En horas de la mañana Silvio Ernesto Ferreyra de 63 años sufre una enfermedad renal crónica, fue internado en terapia intensiva tras un diagnóstico erróneo. Ahora, sus familiares piden explicaciones y ser atendidos por el director de la institución.

“Mi esposo está en lista de espera para recibir un trasplante de riñón. Anoche ingresó, nos dijeron que tenía presión alta y nos mandaron a mi casa, a las 12 mi marido no podía respirar, volví a llamar y nos volvieron a decir que nos quedaramos tranquilos. A la 1, ya no abría los ojos”, cuenta la mujer del hombre internado.

A raíz de la quema de neumáticos que inició la familia en calle Hipólito Yrigoyen, se hizo presente personal policial y una dotación de bomberos voluntarios para extinguir las llamas. “Nos vamos a quedar acá aunque seamos tres personas, lo estamos haciendo respetuosamente, contemplando la entrada y salida de ambulancias. Sólo queremos respuestas, porque lo que hicieron es abandono de persona”, sintetiza Matías Ferreyra, hijo del paciente.

Etiquetas: