• Contacto publicidad
  • Envianos tu nota
  • Buscar

Zárate Alerta

Provinciales
11 julio, 2018

Policía integraba banda que cometía entraderas

El efectivo de la Bonaerense formaba parte del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora y está suspendido desde 2016. En los distintos allanamientos también cayó un cómplice de 23 años.

Un efectivo de la Policía Bonaerense quedó detenido junto a un cómplice, acusados ambos de conformar una banda que cometía asaltos bajo la modalidad “entradera” en distintos barrios de la zona de Quilmes Oeste. Al ser identificados, se estableció que uno de los implicados era integrante del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora, aunque se encontraba suspendido desde mayo de 2016 por decisión de la dirección de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

La aprehensión de los sospechoso se produjo luego de una serie de allanamientos, que estuvieron a cargo de personal de la comisaría 3ª de Quilmes, en el marco de la investigación por varios robos ocurridos en la zona y en los que, además, se incautaron armas de fuego, réplicas de pistolas, armas del tipo tumberas, teléfonos celulares, una motocicleta con pedido de secuestros y un uniforme policial.

Etiquetas: