• Contacto publicidad
  • Envianos tu nota
  • Buscar

Zárate Alerta

Sociedad
13 julio, 2018

Solicitan ayuda para un perro con herida de bala

En horas de la mañana de hoy encontraron un perro cubierto de sangre en Pueyrredon al 1300. Luego de atenderlo y revisarlo, notaron el impacto que tenía el animal en el cuerpo. 

“Apenas dimos cuenta del hecho, laproteccionista Noelia Galeano sin dudarlo se acercó y lo revisó. Entre algunos vecinos consternados por tal escenario, lo llevamos hasta la veterinaria donde fue revisado y atendido”, señalan desde ‘Animales en Adopción’ . Al principio creyeron que se trataba de un accidente producto de un choque, pero para el asombro de todos “la sangre salía de un orificio, un tiro casi perfecto, y realizado con la sola intención de matar”.

Ahora el perro se encuentra internado, la hemorragia pudo ser controlada y se quedará en observación las próximas 48 hs. Desde la organización solicitan ayuda económica para solventar los medicamentos y los gastos de internación, además de la adopción luego de su recuperación. Si queres y podes darle una patita a este inocente, podés acercar tu donación en un sobre a nombre de animales en adopción en la veterinaria ‘Las Nereidas’ en Matheu 1223. “También pedimos si alguno lo conoce a este perrito, si tiene dueño, vio o sabe algo sobre este caso se comunique por privado al facebook ‘Animales en Adopción’ para poder hacer la denuncia pertinente”, advierten.

Etiquetas: