Deportes
16 julio, 2018

El Celeste derrotó al Marrón

Noticias Zárate Alerta - En lo que fue el cuarto amistoso de la pretemporada, Defensores Unidos derrotó el sábado a Atlas por 3-0, con goles de Andrés Franzoia y Javier Velázquez (x2).

Defensores Unidos continúa con su puesta a punto de cara a lo que será un semestre muy exigente, con el torneo de Primera B, que tendrá un plus porque habrá más ascensos de lo normal a la B Nacional, y con el duelo ante Godoy Cruz por Copa Argentina del próximo lunes en Córdoba. Por ello, Darío Lema sigue apuntalando su once ideal en amistosos de pretemporada para afrontar de la mejor manera las competencias oficiales.

El último rival que sufrió a CADU en este caso fue Atlas, conjunto que milita en la Primera D y que quedó a tiro del ascenso a la C el último campeonato, cayendo por penales en la definición del reducido ante General Lamadrid.

El Celeste venció al Marrón el sábado en Moreno por 3-0, con tantos de Andrés Franzoia y de Javier Velázquez, quien marcó por duplicado. A su vez, luego fue el turno para los suplentes, quienes hicieron lo propio y se quedaron con el triunfo por 1-0 con gol de Lucas Monzón.

Los equipos que paró el Chavo fueron los siguientes:

Titulares: Figueroa; Carnelutto, Laumann, Kruchowski, Ordano; Echagüe, Basualdo, Cáceres; Contreras; Velázquez y Franzoia.

Suplentes: Correa; Monzón, Calvo, Resler, Almeira; Carluccio, Priori, Pentimalli, Portillo; Escobar y Pío.

Foto: Gentileza Pasión Marrón

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta