Actualidad
18 julio, 2018

Master Bus reemplazará a Chevallier en Campana

Noticias Zárate Alerta -

 

Las autoridades del gobierno municipal de la ciudad vecina anticiparon días atrás que trabajan para la puesta en funcionamiento de un servicio charter privado, que sirva como alternativa al que brinda La Nueva Metropol (Chevallier) para viajar a Capital.

Según fuentes extraoficiales, sería la sindicada para cumplir con una tarea ya conocida, debido a que años atrás prestó un servicio de similares características. Pese a que hubo varios intentos de retorno, las condiciones nunca fueron propicias para garantizar la rentabilidad.

La información a la que accedió Campana Noticias, relata que el Ministerio de transporte habría autorizado una prestación especial, la cual no recibiría subsidio del Estado. Esto marcaría una diferencia en el costo del boleto, el cual se presume, podría costar alrededor de los $100 pesos o más.

Además, el sistema de venta de pasajes se realizaría solo de manera anticipada, y no permitiría el pago mediante la tarjeta SUBE. El servicio Charter tendría horarios determinados y se especula con que contaría con un puñado de servicios diarios, en los horarios de mayor demanda.

Todos estos trascendidos se suman a las declaraciones que hiciera el director de Tránsito y Transporte del Municipio, Alejandro Barja, quien días atrás anticipó que «Campana tendrá un servicio charter a Capital Federal», luego que el Intendente presentara una nota ante la CNRT solicitando la autorización para que comience a operar un servicio una Campana con la Ciudad de Buenos Aires de manera directa, lo que posteriormente fue autorizado.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta