Policiales
24 julio, 2018

Golpearon una adolescente por llevar pañuelo verde

Noticias Zárate Alerta - El hecho sucedió ayer por la tarde, en el colectivo de la linea 3 de Julio que realiza el recorrido Hospital-Cementerio. 

El transporte iba lleno, por lo que la joven iba parada:»de la nada siento que alguien me estaba tironeando la mochila intentando sacarme el pañuelo, me doy vuelta y era una mujer de 30-35 años» explica Agustina, al preguntarle que era lo que estaba haciendo, la adulta contestó agresivamente «sacate eso mogólica, usa preservativo, si querés matar, matate vos».

Pese a ignorar la agresión, el mayor inconveniente llegó a la hora de bajar: «yo estaba justo parada al lado de la puerta de atrás, y antes de irse, me pega una piña en el estómago, se baja y me grita ‘ojalá te mueras enferma». Sólo una pasajera se acercó a ver como se encontraba Agustina, el resto de los presentes apoyó la terrible acción de la golpeadora con comentarios en sintonía.

La joven, fue acompañada por su madre hasta la Comisaria 1ra de Zárate para realizar la denuncia correspondiente por agresión en la vía publica.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta