Deportes
4 agosto, 2018

CADU – Newell’s, 10 años después

Noticias Zárate Alerta - El último antecedente de CADU enfrentando a Newell's se dio el 23 de julio de 2008 en un amistoso disputado en Bella Vista, con triunfo 2-1 en favor de la Lepra. Vangioni y Ferreyra marcaron para los de Rosario, mientras que Riveros había marcado el empate para el Celeste.

Por: Ramiro Ferreyra

Defensores Unidos se prepara para un encuentro histórico ante Newell’s Old Boys por los 16vos de la Copa Argentina, en busca de acceder por primera vez a los octavos de final del certamen federal.

Este será el primer encuentro oficial entre los zarateños y rosarinos. Sin embargo, hace 10 años, el 23 de julio del 2008, el Celeste disputó un amistoso ante la Lepra, en su predio de Bella Vista, de cara a la temporada 2008/2009.

En aquel partido, que terminó 2-1 en favor de Newell’s, CADU, que era dirigido por Osvaldo Diez y recientemente había obtenido el ascenso a la Primera C, formó con: Luciano Menón; Julián Amado, Alejandro Riveros (quien anotó el gol del empate), Matías Arce, Sebastián Donacarta; Daniel Casais, Eduardo Otaño, Fabian Monzón, Martín Ríos y en la delantera los dos únicos referentes que aún continúan ligados a la institución, Javier Velázquez y Darío Lema.

A su vez, en el conjunto que dirigía en su momento Ricardo Caruso Lombardi, jugaron Germán Caffa; Rolando Schiavi, Nicolás Spolli, Germán Re, Ignacio Fideleff ; Hernán Bernardello (que jugará mañana), Pablo Pérez,  Leonel Vangioni, Pablo Monsalvo; Alejandro Da Silva y Juan Carlos Ferreyra.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta