• Contacto publicidad
  • Envianos tu nota
  • Buscar

Zárate Alerta

Actualidad
5 agosto, 2018

Quieren seguir haciendo historia

Con un solo cambio, respecto al encuentro ante Godoy Cruz, CADU enfrentará a Newell's, por los 16vos de final de la Copa Argentina.

Por: Ramiro Ferreyra

La victoria de Defensores Unidos ante Godoy Cruz por la Copa Argentina no fue casualidad. No fue la “sorpresa”, cómo muchos denominan cuando equipos de inferior categoría terminan derrumbando a uno de primera. Todo lo contrario.

Porque si bien el Celeste venció al Tomba por penales, durante los 90 minutos, si el marcador (que fue 1-1) terminaba en favor de CADU hubiera sido justo, porque los dirigidos por el Chavo Lema, dejaron plasmado dentro del campo de juego una idea que no representa a un equipo por su divisional de turno (ahora Primera B) sino por un sentido de pertenencia, que fue forjado por su técnico, por los propios jugadores y por la gente, que está en las buenas y en las malas alentando al Celeste.

Por ello, esta tarde en el estadio de Sarmiento de Junín, “el CADU” irá en busca de la gloria ante Newell’s Old Boys, para seguir alimentando la rica historia que ostenta el club más grande de Zárate, y dejar a la ciudad, una vez más, bien representada.

En cuanto al equipo, Darío Lema realizará una sola modificación con respecto al partido ante Godoy Cruz. Ingresará Jesús Portillo en lugar de Emmanuel Cáceres.

Formación: Figueroa; Carnelutto, Laumann, Kruchowski, Ordano; Echagüe, Basualdo, Portillo, Contreras; Velázquez y Franzoia.

El encuentro comenzará a las 17:05, con arbitraje de Jorge Baliño y será televisado por TyC Sports.