• Contacto publicidad
  • Envianos tu nota
  • Buscar

Zárate Alerta

Deportes
7 agosto, 2018

“Lo de CADU fue muy bueno”

Lo afirmó Hernán Bernardello, volante central y capitán de Newell's, quien reconoció que el desempeño de Defensores Unidos ante su equipo estuvo a la altura.

Por: Ramiro Ferreyra

Que no engañe el resultado, Defensores Unidos estuvo a la altura de Newell’s el domingo en Junín por el duelo de la Copa Argentina. Al igual que lo realizado ante Godoy Cruz hace dos semanas, dónde no se notó las diferencias entre equipos de la Superliga y en este caso de la B Metropolitana, el Celeste demostró que dentro del campo son 11 contra 11 y que la victoria podía ser para cualquiera.

“Lo que hizo CADU el domingo fue buenísimo, por momentos estábamos bastante desorientados. Ellos tenían muchos jugadores que habían jugado en Primera” declaró Hernán Bernardello, estandarte del mediocampo y capitán del conjunto rosarino, en el programa radial Estamos Motivados AM990.

Es que a pesar de la derrota, los dirigidos por el “Chavo” Lema en ningún momento negociaron su estilo de juego, ni se refugiaron en el arco defendido por Figueroa, todo lo contrario, tanto en la paridad como estando en desventaja, el elenco de Villa Fox buscó incansablemente doblegar a la defensa Leprosa, pero se encontró con un brillante Ibañez, que respondió con total holgura ante cada remate.

A su vez, el entrenador de Newell’s, Omar de Felippe también expresó lo vivido ante CADU, en rueda de prensa al finalizar el partido: “Sabíamos que era un equipo difícil, en estos partidos no tenés que pensar en qué divisional estás, sino en cómo juegan y qué tipo de partido se iba a dar”.