• Contacto publicidad
  • Envianos tu nota
  • Buscar

Zárate Alerta

Politica
8 agosto, 2018

La Nación y provincia ofrecieron a Cáffaro una herramienta para poder normalizar el problema de la basura

El concejal de Cambiemos Mariano Matzkin aseguró, luego de que ayer se declaró la emergencia sanitaria en la ciudad, que ambos gobiernos ofrecieron al Ejecutivo Municipal la firma de un acuerdo para que Zárate pueda depositar sus residuos fuera de sus límites.

“Ante una desidia de muchos años, donde la política de todos los partidos políticos nunca solucionaron nada; hoy podemos decir que le estamos dando las herramientas al intendente para que Zárate deposite sus residuos fuera de sus límites”, sostuvo Walter Unrein.

Luego de la 9na sesión Pública Ordinaria en el Honorable Concejo Deliberante, en la que se declararó de la emergencia sanitaria en Zárate, los concejales de Cambiemos salieron a remarcar que el rumbo siempre es ayudar al intendente: “el desafío ahora de las políticas ambientales en Zárate, es reducir la cantidad de basura que generamos, ya que abonaremos por tonelada. Es importante que se empiece una campaña para reducir, reciclar y reutilizar”, dijo Julián Guelvenzú.

Y finalmente, Marcelo Matzkin, agregó “hoy le estamos dando al Intendente Cáffaro una herramienta para poder normalizar el problema de la basura, una denuncia en el lugar correcto, hizo esto posible”.

Etiquetas: