Informes
10 agosto, 2018

Personalidad destacada de Zárate: Eduardo Scarzello

Noticias Zárate Alerta - Esta mañana en el Honorable Concejo Deliberante de Zárate se llevó a cabo un acto conmemorativo dónde se destacó la labor del Prefecto Nacional Naval, Eduardo René Scarzello.

Según declaró el Presidente del HCD, Ariel Rios, la votación fue por unanimidad ya que «se trata de un hijo de Zárate que siempre demostró su enorme arraigo con este lugar”. El Intendente Osvaldo Cáffaro también demostró su felicidad ante la distinción del además de prefecto «hermano y vecino de la localidad».

La apertura, estuvo a cargo del Presidente Ariel F. Rios. Luego, se procedió al izado del Pabellón Nacional, y a la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, a cargo de la Banda de la Prefectura Naval Argentina.Acto seguido, se leyó la Ordenanza Nº 4636 Declarando “Personalidad Destacada del Partido de Zárate” al Señor Scarzello Eduardo Rene actual Prefecto Nacional Naval, responsable máximo de la Prefectura Naval Argentina. Más tarde, hicieron entrega por parte Presidencia y los Presidentes de Bloques de la placa alusiva e invitaron al Sr. Scarzello a hacer uso de la palabra.

 

El zarateño fue designado en 2015 por la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, como Prefecto Nacional Naval, convirtiéndose en el máximo responsable de Prefectura Naval Argentina.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta