• Contacto publicidad
  • Envianos tu nota
  • Buscar

Zárate Alerta

Policiales
12 agosto, 2018

Apuñalaron al carnicero Daniel Oyarzún

En horas de la madrugada, en Lavalle y Sáenz Peña, dos delincuentes en moto frenaron y atacaron en la cara al carnicero. Según contó su familia, recibía amenazas constantes.

De inmediato fue trasladado al Hospital Zonal Virgen del Carmen donde fue atendido rápidamente. Su entorno familiar venía denunciando continuas amenazas por las que además, tuvieron que cerrar la carnicería. A dos años del episodio, el comerciante será juzgado por 12 ciudadanos de Zárate elegidos por sorteo por matar a un ladrón que entró a su carniceria el 13 de septiembre de 2016 en Zárate.

Su hermano, Gabriel Oyarzún confirmó que el 9 de Septiembre deciden quiénes son los jurados y el 12 se inicia el Juicio. Además, en hace unos meses comentaba a este medio su alejamiento del negocio que trajo la desgracia a su familia: “La carnicería está por cerrar, nos quedamos fundidos”. Pese a que en su momento, recibieron donaciones y ayuda de vecinos de la zona, no fue suficiente para hacer rentable la carnicería. “Más allá de la plata, es un tema de la cabeza, donde vas te amenazan, quedas marcado de por vida, no se puede trabajar y vivir así”, declaró.

Etiquetas: