• Contacto publicidad
  • Envianos tu nota
  • Buscar

Zárate Alerta

Sociedad
12 agosto, 2018

“Súmate a la sub comisión de fiesta por los 75 años del colegio nacional”

La Asociación Cooperadora del Colegio Nacional invita a las personas que han pasado por las filas del colegio para que se sumen a organizar un evento para toda la ciudad.

La fiesta se hará el viernes 26/10 en la institución, donde se abrirán las puertas del colegio a todos, desde las 12 para disfrutar de espectáculos musicales, patios gastronómicos, con el fin de poder terminar el patio y el escenario.

La convocatoria para la reunión de los interesados en ayudar es el próximo jueves 16 de agosto a las 18.30 en el colegio. “Trae tus propuestas, tus ideas y lo que tengas ganas de hacer que lo charlamos y decidimos entre todos.
Reviví hermosos momentos, aquellos de secundaria que han quedado en la retina de todos. Te convocamos desde la cooperadora con el apoyo y aval de la dirección de la secundaria N° 4, para poder entre todos hacer algo diferente, como por ej : tomar clases con ex docentes, preceptores, y directivos que se acerquen a pasar una tarde distinta”, expresaron.

La idea es abrirle las puertas a toda la ciudad a que vengan y se acerquen a ver cómo está la escuela, y a compartir con cada una de sus promociones que se quieran juntar a revivir y recordar esos gratos e inolvidables años pasados en el “querido colegio nacional”.

Seguinos por face : Asociación Cooperadora Colegio Nacional de Zarate
Mail : [email protected]

Etiquetas: