• Contacto publicidad
  • Envianos tu nota
  • Buscar

Zárate Alerta

Informes
14 agosto, 2018

El Municipio festeja el Día del Niño en Zárate y Lima

A través de la Subsecretaría de Desarrollo Humano, el Municipio de Zárate informa que se ha organizado para el próximo domingo 19 de agosto el “Lima x los chicos 2018” desde las 11 hasta las 17.30 hs en el Campo de Deportes de Lima Football Club. Habrá golosinas y juguetes para todos los niños y los shows de Medias al Aire y un Tributo a Piñón Fijo. Además, como todos los años, habrá un gran parque de juego con kermesse, juegos, inflables y sorteos.

Por otro lado, el lunes feriado en la Plaza Italia desde las 11 y hasta las 18.30 hs se celebrará el Día del Niño en Zárate con los shows de Los Musiqueros, el Mago Oscar Paz y el show de Shrek con Hernán Casanova.

Además, como se realiza todos los años, en la Plaza habrá kermesse, juegos inflables, mosaico deportivo, maquilladoras, personajes itinerantes, sorteos, patio de comidas y artesanos.

El Municipio y las áreas organizadoras invitan a las familias a llevar la reposera y el mate para pasar el domingo y el lunes en familia y disfrutar de una nueva jornada del Día del Niño.

Etiquetas: