Policiales
19 agosto, 2018

Prefectura desmanteló un galpón de acopio de mercadería ilegal

Noticias Zárate Alerta - Efectivos de la Prefectura Naval Argentina desmantelaron un galpón que se utilizaba para acopiar mercadería ilegal y secuestró artículos valuados en más de un millón de pesos.

La incautación en Concordia fue el resultado de una investigación llevada a cabo por Prefectura desde el mes de marzo, donde se indagó sobre una finca que funcionaba como lugar de almacenamiento de distintos productos que carecían del correspondiente aval aduanero.

El Juzgado Federal de Concepción del Uruguay a cargo del Dr. Pablo Andrés Sero, libró una orden de allanamiento donde se constató que había 13 involucrados de nacionalidad uruguaya y dos argentinos, que utilizaban el lugar como punto  de reserva de cargamentos de contrabando.

Entre los objetos secuestrados había precursores químicos, cartones de cigarrillos, bebidas alcohólicas, alimentos, medicamentos, entre otros, valuados en 1.170.000 pesos.

Los involucrados permanecen sujetos a la causa y Prefectura continua trabajando en el lugar para dar con más elementos que aporten a la causa.

Fuente: 03442 Noticias

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta