Deportes
24 agosto, 2018

El Celeste debuta en Villa Fox

Defensores Unidos debuta esta tarde como local ante Estudiantes, por la 2° fecha del Torneo de Primera B Metropolitana.

Zárate Alerta

Por: Ramiro Ferreyra

A poco más de tres meses de la última presentación en Villa Fox, que coronó el ascenso de CADU a la Primera B, Defensores Unidos vuelve a jugar en su casa. Lo hará esta tarde, por la segunda fecha del campeonato de la B Metropolitana ante Estudiantes de Caseros a las 15:30. El Celeste viene de caer por la mínima ante UAI Urquiza, mientras que la visita derrotó 2-0 a Almirante Brown.

Con respecto al equipo zarateño, el «Chavo» pondría los mismos once que enfrentaron al Furgón, destacándose Emmanuel Cáceres dentro de los concentrados, quien se recuperó del golpe sufrido ante Godoy Cruz por Copa Argentina: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Alejandro Kruchowski, Arturo Ordano; Rodrigo Basualdo, Héctor Echagüe, Emanuel Pentimalli, Sebastián Contreras; Javier Velázquez y Andrés Franzoia.

El antecedente más cercano entre ambos conjuntos data de septiembre de 2011, cuando por Copa Argentina, Estudiantes derrotó 1-0 a Defensores Unidos por la primera ronda de la fase preliminar. El gol para el Pincha lo anotó Patricio Cáceres.

Horario: 15:30hs

Árbitro: Yael Falcón

Fuente: Noticias Zárate Alerta - Editó: Noticias Zárate Alerta