Sociedad
24 agosto, 2018

El Ministerio de Seguridad de la Nación distinguió a efectivos de Prefectura Naval de Zárate

Noticias Zárate Alerta - La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, acompañada por el secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco, el Prefecto Nacional Naval Eduardo Scarzello y el Subprefecto Nacional Naval Hugo Ilacqua, entregó distinciones a efectivos de la fuerza, en el marco del Programa Integral de Estímulos creado por el Ministerio para beneficiar al personal que se destacó laboralmente durante el 2017.

Durante el evento, que contó con la presencia de los jefes de las fuerzas de seguridad federales y se desarrolló en el Cuerpo de Policía Montada de la Policía Federal Argentina, fueron reconocidos por actos de valor y servicio los prefectos Luis Peyrot y Ángel Fernández, los subprefectos Rubén Ferri y Pablo Zayas y la oficial ayudante Lucía Quintana.

Por su parte, la oficial ayudante Lucía Quintana fue premiada por salvar la vida de una mujer que se estaba ahogando, mientras que el prefecto Luis Peyrot y el subprefecto Pablo Zayas se destacaron en varias intervenciones de emergencia a bordo de helicópteros de la institución. En una de ellas, se rescató a un hombre que se encontraba aislado desde hacía siete días a causa de las inundaciones que sacudieron a Comodoro Rivadavia.

Por otro lado, el subprefecto Rubén Ferri, que presta servicio en la Agrupación Albatros, fue reconocido por su compromiso y responsabilidad en dos operativos, particularmente en el que tuvo lugar en Villa Ballester donde se desbarató a una importante banda de narcotraficantes.

En tanto, el prefecto Ángel Fernández fue reconocido por sus actuaciones en el rescate de dos personas que practicaban deporte náutico y habían quedado varadas en las aguas, en la ciudad de Quequén.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta