• Contacto publicidad
  • Envianos tu nota
  • Buscar

Zárate Alerta

Deportes
10 septiembre, 2018

Sarmiento bajó a Lima y aún sueña con la clasificación

El Tractor Amarillo derrotó 2-1 a Lima en el Pablo Gramajo y sigue con vida en el torneo oficial de la Liga Zarateña.

 

El elenco de FONAVI logró un importante triunfo el sábado, ante Lima FC por 2-1, que le permite seguir con chances de obtener la tercera plaza para avanzar a la fase de playoffs. Para el Albinegro -ya clasificado- significó la primera derrota en lo que va del certamen.

Con este triunfo, el conjunto dirigido por Gustavo Puebla se ubica quinto en el grupo A, a un punto de 11 Corazones, que perdió 2-1 en manos de Paraná y a dos de Estrada (hasta ahora último clasificado) que igualó en dos tantos con San Miguel. Casualmente, el Tractor Amarillo se medirá ante Estrada la próxima jornada, que será la última de fase de grupos, en lo que será una verdadera final por obtener la última clasificación.

Asimismo, Central y Defensores de Estrada igualaron 1-1 y por el grupo B, CADU derrotó 4-0 a Social Obrero, Belgrano también goleó, en este caso a Náutico por 5-2 y Maipú, aprovechó la fecha libre de Ferroviarios y derrotó 3-1 a Cervecero, superando en el tercer lugar al equipo de la estación por dos unidades.

Foto: Ramón Díaz