• Contacto publicidad
  • Envianos tu nota
  • Buscar

Zárate Alerta

Deportes
10 septiembre, 2018

Sigue sin sumar de visitante

Defensores Unidos cayó por la mínima en su visita a All Boys por la 5° fecha del campeonato de Primera B y continúa sin sumar unidades como visitante.

CADU continúa sin poder hacer pie fuera de Zárate en lo que va del certamen de Primera B. El Celeste no estuvo cómodo en su visita a All Boys y nuevamente se quedó con las manos vacías.

El conjunto del “Chavo” Lema perdió 1-0 ante los de Floresta, en un partido en el que el dueño de casa comenzó dominando e inquietando a la defensa zarateña desde el minuto uno y que al cierre del primer tiempo, encontró un contraataque veloz el único tanto, gracias a Cristian Sánchez, que sólo tuvo que empujarla, luego de una salida desesperada de Figueroa, quien poco pudo hacer ante tal quiebre defensivo provocado por el “Albo”.

En el complemento, los dirigidos por Pablo de Muner bajaron la intensidad y sin ser incisivos en los últimos metros, controlaron el partido. No obstante, el elenco de Villa Fox intentó rescatar un empate pero no estuvo fino al momento de la elaboración de juego y en ningún momento inquietó el arco del elenco de Floresta.

Con esta derrota, Defensores Unidos acumula 4 sobre 5 encuentros disputados desde su vuelta a la categoría y necesita seguir sumando para escaparle a la zona roja de los promedios. La próxima jornada, el Celeste recibirá a Fénix, uno de los rivales directos a pelear por el descenso, el domingo a las 15:30 en Villa Fox.

Foto: CADU ONLINE