• Contacto publicidad
  • Envianos tu nota
  • Buscar

Zárate Alerta

Policiales
12 septiembre, 2018

Acusan a comisario de la DDI Zarate Campana

En un informe especial titulado "así actuaba el Comisario Recaudador" emitido anoche en Crónica TV se pudo ver varios videos donde se lo ve al Comisario Mayor Leonardo "Perico" Pérez pedirle al personal policial que hagan operativos para subir las estadísticas.

Según el informe presentado por Crónica el comisario era investigado por la Dirección de asuntos internos de la Policía Bonaerense que ya le labró dos sumarios administrativos y lo denunció ante las justicia.
Los grupos operativos que trabajan con él lo acusaron de inventar procedimientos, abusos y exceso de autoridad, pero la investigación reservada de asuntos internos trabaja en dos sumarios que evalúan, presiones, aprietes, causas armadas, dinero sucio de la recaudación ilegal o el corte de boleto, en la jerga policial se denomina emperrar o sea plantar la prueba o evidencia para el armado de causa o estadísticas.
Según el informe hay varias causas judiciales en contra del comisario, algunas también sobre enriquecimiento ilícito, no puede justificar el patrimonio, el nivel de vida, las propiedades y los autos de alta gama que posee.
Parte de la investigación se encuentra en la UFI Nro. 1 de Campana

 

Etiquetas: