• Contacto publicidad
  • Envianos tu nota
  • Buscar

Zárate Alerta

Deportes
12 septiembre, 2018

Ana María Escutia continúa por el buen camino

Obtuvo dos medallas doradas en las primeras dos competencias en lo que va de Septiembre.

Septiembre comenzó con mucha actividad para la nadadora zarateña, Ana María Escutia, que obtuvo dos medallas doradas en los primeros dos eventos del mes.
La primera prueba del mes fue el 2, por la 5° fecha del torneo organizado por FENADO (Federación de Natación del Oeste de Buenos Aires), que se desarrolló en el club Huracán San Justo (CABA). Allí se quedó con el primer puesto en 100m libres y finalizó segunda en 200m medley y 4×50 libres en postas.
Mientras que el certamen más reciente lo disputó el pasado fin de semana, en lo que fue la 7° jornada del Campeonato Metropolitano de Natación Master, que organiza FENABA, que se celebró en el natatorio del Parque Olímpicio de la Juventud Parque Roca. Compitió en tres pruebas, y al igual que sucedió en el otro campeonato, se quedó con un primer puesto (50m espalda) y dos segundos puestos (50m libre y 50m mariposa).
Los próximos eventos que le depara a Escutia serán el 16 y 22 de septiembre. El primero por la Copa Aniversario en el Club Adrogué y el segundo por la Copa Challenger CARP, organizada por River Plate.