• Contacto publicidad
  • Envianos tu nota
  • Buscar

Zárate Alerta

Actualidad
15 septiembre, 2018

Cortes de energía programados para el fin de semana

Durante la mañana y tarde del domingo, la Cooperativa Eléctrica de Zárate anunció la interrupción del suministro eléctrico para diferentes zonas y barrios de la ciudad.

La División Energía Eléctrica informa que se realizarán tareas de mantenimiento en la Estación Transformadora Zárate, razón por la cual los asociados y usuarios cuyos domicilios se encuentran en los barrios BURGAR, 6 DE AGOSTO, VILLA NEGRI, ARTESANIA, ALBERTO, MALVICINO, MARIANO MORENO, ZARATE, VILLA NUEVA, PROTIERRA, SAN LUIS, PROVINCIA Y MUNICIPIO, MATADERO, UOM, SAN JACINTO, ORSI, CASUARINAS, VILLA FLORIDA, VILLA CARMENCITA, SMITHFIELD, ARQUITECTURA, PREFECTURA, ATUCHA (ZARATE) Y COSTANERA SUR; y el perímetro comprendido entre las calles LAVALLE, GALLESIO, CASTELLI Y MITRE, se verán afectados la interrupción del suministro eléctrico el día domingo 16 de septiembre entre las 7:00 y las 8:00 hs y las 17:00 y 18:00 HS.

Esta interrupción está sujeta a suspensión por cuestiones climáticas o fuerza mayor. Cooperativa se reserva el derecho de restablecer el servicio antes del horario informado.

Se recomienda la desconexión de los artefactos eléctricos y electrodomésticos durante la interrupción.

Etiquetas: