Deportes
17 septiembre, 2018

Se disputó la última fecha de la Liga Zarateña

Noticias Zárate Alerta - Lima ganó y finalizó primero en el grupo A, mientras que Sarmiento derrotó a Estrada y obtuvo la clasificación. 11 Corazones – San Miguel fue suspendido.

El fin de semana se llevó a cabo la 14° fecha  del Torneo Oficial de la Liga Zarateña, que contó con la clasificación de Sarmiento, que venció como visitante a Estrada por 2-1, en lo que fue una final anticipada por la lucha de uno de los pasajes a los playoff.

Asimismo, por el grupo A Lima derrotó sobre el final a Defensores de Estrada 1-0 y concluyó primero con 29 unidades. Seguido por Central (26) que perdió 1-0 como local ante Paraná.

A su vez, 11 Corazones – San Miguel (en cancha de Belgrano), duelo clave dado que el equipo debutante en el certamen se jugaba la clasificación a los cuartos de final, fue suspendido por incidentes producidos en el partido de tercera, cuando integrantes del elenco local agredieron a la terna arbitral. Aún se desconoce cual será la sanción.

Mientras tanto, por el grupo B CADU goleó en COPIAPÓ a Cervecero 4-0 y finalizó –por el momento- en el primer puesto con 28 unidades, a la espera del encuentro entre Belgrano y Ferroviarios, que fue suspendido a causa del mal estado del campo de juego. El Indio está a una unidad del Celeste.

Maipú derrotó 3-1 a Náutico Arsenal y de esta manera se aseguró el tercer lugar en la zona.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta