Policiales
25 septiembre, 2018

Tras asesinar en un bar y escapar, lo atrapó la DDI de Zárate-Campana

Noticias Zárate Alerta - Tras intercambiar insultos y tomarse a golpes de puño, Damián “Chapa” Fernández (32) decidió ponerle punto final a la riña atacando a Walter Cortez con un cuchillo tumbero que le clavó repetidamente en la espalda, provocándole la muerte en el acto.

Damián “Chapa” Fernández (32) decidió ponerle punto final a la riña atacando a Walter Cortez con un cuchillo tumbero que le clavó repetidamente en la espalda, provocándole la muerte en el acto. El trágico hecho ocurrió en el bar “El Tutti”, ubicado sobre la avenida San Martín al 1000, esquina José Hernández, alrededor de las 4 de la madrugada, donde lo que en apariencia era una discusión entre dos personas alcoholizadas finalizó de manera sangrienta.

Rodeado

Personal de la DDI de Campana y del Comando de Escobar detuvieron al asesino en Los Polvorines.

El hombre, oriundo de Los Polvorines, tiró el arma blanca en la vereda y escapó corriendo por la calle José Hernández en dirección al barrio La Chechela. Fuentes policiales confiaron a El Día de Escobar que fue hasta la casa de un primo, a quien le pidió dinero para tomarse un remís, sin explicar el motivo.

El testimonio del  familiar permitió a los investigadores dar con el remisero que transportó al asesino, quien declaró haberlo llevado hasta una vivienda ubicada en la calle Soler al 5300, en la localidad de Los Polvorines.

Hasta allí fueron este lunes efectivos de la DDI de Zárate-Campana y del Comando de Patrullas de Escobar, quienes encontraron al prófugo y lo arrestaron.

A su vez, en los trabajos realizados por las fuerzas de seguridad se incautó una campera de River con manchas hemáticas que Fernández habría utilizado en el momento de la pelea y documentación de interés para la causa, donde interviene el fiscal Manuel Ferreirós.

Fuente: El Día de Escobar

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta