Actualidad
28 septiembre, 2018

Se despertó el Celeste

Noticias Zárate Alerta - Defensores Unidos derrotó 3-1 a Almirante Brown y sumó su segunda victoria consecutiva en la Primera B. Los goles de CADU los marcaron Emmanuel Cáceres, Andrés Franzoia y Héctor Echagüe.

Por: Ramiro Ferreyra

Con autoridad y buen juego, CADU venció a Almirante Brown en Villa Fox con un contundente 3-1.

Si bien ambos equipos pelean por conservar la categoría, La Fragata, el equipo de Blas Giunta, llegaba como el favorito. Sin embargo, el Celeste fue el claro dominador del encuentro, bien parado en todas sus líneas y con gran volumen de juego en ataque.

El primer tiempo fue electrizante, en el cual la visita llegó con mayor profundidad al arco de Figueroa. No obstante a los 42′ Emmanuel Cáceres sacó provecho de un yerro defensivo y con el arco vacío estampó el 1-0.

En el complemento, los dirigidos por el Chavo Lema aumentaron la ventaja rápidamente, luego de una gran contra encabezada por Pentimalli quién asistió a Franzoia, que con un gran gesto técnico definió al palo derecho.

Minutos más tarde, Almirante llegó al descuento por intermedio de Diego García. Pero a falta de 10 para el final, tras una gran jugada colectiva, Echagüe definió solo contra el arquero para marcaf el 3-1 definitivo.

Un triunfo soberbio para Defensores ante un rival directo, que le permite comenzar a tomar aire en los últimos puestos de la tabla de promedios.

La próxima jornada el Celeste visitará a un viejo conocido; San Miguel. El choque está programado para el miércoles a las 15:30, en cancha de Armenio.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta