Deportes
3 octubre, 2018

CADU igualó en su reencuentro con San Miguel

Noticias Zárate Alerta - Defensores Unidos empató sin goles en su visita a San Miguel por la 9° fecha del torneo de Primera B. Fue el primer encuentro entre ambos tras la final del reducido de la Primera C 2016/2017.

Luego de 14 meses de aquella recordada final del reducido de la Primera C, en la que San Miguel pisó fuerte en Villa Fox para quedarse con el ascenso, CADU volvió a encontrarse con el Trueno Verde, esta vez por la tercera categoría del fútbol argentino y en el estadio de Deportivo Armenio.

El encuentro fue parejo, sin un claro dominador aunque el Celeste fue el que más propuso a la hora de la creación de juego, con buenas interacciones en el medio entre Pentimalli y Cáceres.

No obstante, lo más destacable del primer período fue el codazo que Sebastián Ereros le propinó a Arturo Ordano, a punto tal de dejarlo tirado por un largo rato y con un apósito en su cabeza, luego de ser atendido. A instancias del árbitro Damián Rubino y de uno de sus asistentes, el volante creativo ni siquiera fue amonestado.

Luego en el complemento, el partido se sumergió en una meseta, en la que ambos abusaron del pelotazo. Asimismo, la ocasión más clara la tuvo el equipo del Chavo Lema, por intermedio de Alfredo Resler, quien de cabeza casi pone en ventaja a CADU al comienzo del segundo tiempo, pero el arquero de San Miguel, Fernando Lugo, logró desviar en una gran reacción.

La próxima fecha, Defensores nuevamente jugará fuera de Zárate, precisamente en Remedios de Escalada ante Justo José de Urquiza, rival directo por la zona caliente del descenso. El encuentro estaba programado para este fin de semana, sin embargo se jugará el martes 9 a las 15:30.

FORMACIONES:

SAN MIGUEL (0) :Fernando Lugo; Jonathan Toledo, Nicolás Agorreca, Eduardo Méndez, Federico Real; Hernán Lillo, Jonathan Belforte, Tomás Villoldo, Sebastián Ereros; Bruno Volpi y Alejandro Noriega.

CADU (0): Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Alfredo Resler, Arturo Ordano; Héctor Echagüe, Ricardo Priori, Emmanuel Cáceres, Emanuel Pentimalli; Andrés Franzoia y Mateo Escobar.

 

 

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta