• Contacto publicidad
  • Envianos tu nota
  • Buscar

Zárate Alerta

Deportes
10 octubre, 2018

Empate con sabor a poco

Defensores Unidos intentó pero no pudo quebrar el cero ante JJ Urquiza, por la 10° de la Primera B.

El resultado fue 0-0 pero no condice con lo que sucedió dentro del campo de juego en los 90 minutos. Porque si bien, CADU no demostró gran juego asociado, fue el único que intentó quebrar el arco rival, llegando en varias situaciones y provocando grandes reacciones del 1 de JJ Urquiza; Esteban Ruiz Díaz.

En el primer tiempo no hubo grandes acciones aunque el equipo del Chavo fue el que más intentó. La más clara (y única) llegó a los 33′, con un zapatazo desde 35 metros por parte de Alfredo Resler, que Ruiz Díaz mandó al córner.

Asimismo, cuando estaba por terminar esa etapa, Javier Velázquez (quien regresó de su lesión en la rodilla) fue derribado por el propio arquero pero el árbitro, Lucas Comesaña no sancionó el claro penal, que probablemente hubiera significado la roja para el guardameta local.

En la segunda mitad, JJ se refugió en su campo y le cedió la pelota al Celeste zarateño, que si bien no generó volumen de juego, intentó por todos los medios llevarse el triunfo. La situación más peligrosa la generó Carlos Olsen (ingresó por Sebastián Contreras) sobre el final del encuentro, con un buen arresto individual en el vértice derecho del área, pero una vez más, prevalecieron los reflejos del arquero local.

Si bien el empate sabe a poco para CADU, es un punto que sirve para seguir sumando en su carrera para escalar en los promedios.

La próxima fecha recibirá a Colegiales, el domingo a las 15:30 en Villa Fox, en otro choque digno de final anticipada, dado que el Tricolor está muy comprometido en la zona del descenso.

Formaciones:

JJ Urquiza (0): Esteban Ruiz Díaz; Maximiliano Barreiro, Iván Dubois, Diego Ianiero, Mariano Díaz; Lucas Vicente, Walter Lugo, Damián Bogado, Sebastián Sciorilli; Damián Villalba, Oscar Altamirano.

Suplentes: Diego Córdoba, Nicolás Nobile, Miguel Escobar, Cristian Leiva, Damián Manso, Agustín Goñi, Tomás Bolzicco.

DT: Daniel Sagman

CADU (0): Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Alfredo Resler, Arturo Ordano; Héctor Echagüe, Ricardo Priori, Emmanuel Cáceres, Sebastián Contreras; Mateo Escobar, Javier Velázquez.

Suplentes: Emerson Correa, Claudio Villalba, Rodrigo Basualdo, Carlos Olsen, Jesús Portillo, Marcelo Pío, Emanuel Pentimalli.

DT: Darío Lema

Foto: CADU ONLINE