Actualidad
14 octubre, 2018

De la mano de Franzoia CADU se ilusiona

Noticias Zárate Alerta - Defensores Unidos derrotó a Colegiales 1-0 por la 11° fecha de la Primera B con gol de Andrés Franzoia de penal. El Celeste acumula 5 encuentros sin perder, tres triunfos y dos empates.

 

Por: Ramiro Ferreyra

Con autoridad, el Celeste se quedó con un triunfo clave ante un rival directo por la permanencia. El equipo zarateño venció 1-0 a Colegiales y se prende en la lucha por el reducido.

El encuentro había comenzado mejor para la visita, que plasmó un juego muy ofensivo, llegando al área de Figueroa por ambos costados, aunque sin generar jugadas de peligro.

No obstante, a partir de los 30 minutos, el mediocampo del Celeste se adelantó, comenzó a presionar las salidas del Tricolor y terminó mejor parado de cara al segundo tiempo.

En el complemento, los dirigidos por el Chavo entraron más motivados que los rivales y dominaron desde el primer minuto, con buenos destellos de Pentimalli, buena marca en el medio de Priori y con un Franzoia electrizante.

El conjunto de Villa Fox intentaba por todos los medios pero no podía quebrar el cero. Sin embargo, a falta de cinco  para el final, Cáceres (que ingresó por Pentimalli) desbordó y la pelota dio en la mano de un defensor de Cole, acción que el árbitro no dudó en sancionar.

El encargado de ajusticiar el marcador fue Franzoia, que con un derecho cruzado y violento, estampó el 1-0 final.

Un triunfo valioso para CADU, ante un rival directo por la pelea del descenso, que le permite no solo escalar en la tabla de promedios sino que ahora ocupa el noveno puesto en el torneo y sueña con el reducido.

Ahora el Celeste le tocará visitar el sábado a Comunicaciones a las 15:30, por la 12° fecha de la Primera B.

El gol de CADU (Gentileza TyC Sports Play):

Foto: Gentileza Chick Comunicaciones

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta