Deportes
20 octubre, 2018

Cusolito se presenta esta noche por el título argentino Supergallo

Noticias Zárate Alerta - El boxeador zarateño se presentará esta noche en la Federación Argentina de Boxeo en busca del título interino Supergallo ante Julián Aristule.

Tras casi siete meses de su última pelea, Emanuel Cusolito vuelve a subirse al ring. Esta vez, lo hará ante el cordobés Julián Aristule, en las instalaciones de la Federación Argentina de Boxeo.

Será el segundo enfrentamiento entre ambos. El anterior fue por el Título Latino el 31 de Mayo de 2013, velada en la que el pugilista zarateño se quedó con el triunfo por decisión técnica, tras sufrir un corte en su frente producto de un cabezazo por parte de su rival.

Si bien el combate es por las semifinales del Torneo Supergallo, la Federación determinó que estará en juego el título interino, debido a que el actual campeón de la categoría, Alberto Melián, desistió del desafío propuesto por Cusolito.

La última pelea de la Ardilla había sido el 31 de marzo en La Calera ante el colombiano Ángel Berrío, dónde el zarateño retuvo el título Sudamericano Supergallo del CMB en apenas 40 segundos.

El combate de Cusolito se podrá ver por la pantalla de TyC Sports y comenzará a las 23.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta