Deportes
25 octubre, 2018

Se jugó la sexta etapa de la Liga Infantil de ajedrez

Noticias Zárate Alerta - Representando a Náutico Zárate, estuvieron presentes Ignacio Marilungo, Axel Burki, Agustín Díaz de la Viña y Mateo Quinteros. Este último se quedó con el primer puesto en su categoría al ganar sus 6 partidos.

Se jugó en el Colegio Nuestra Señora del Trujui en la localidad de San Martín, la VI etapa de la Liga Infantil de ajedrez, con sistema suizo a 6 rondas y participaron alrededor de 80 jugadores.

Náutico Zárate estuvo representado por Ignacio Marilungo, Axel Burki, Agustín Díaz de la Viña y Mateo Quinteros, quienes estuvieron junto al entrenador Fernando Romano, a cargo de la scuela de Ajedrez del CNZ “Salvador Calí”.

En la categoría Sub 10, Mateo Quinteros ganó sus 6 partidos y de forma invicta se llevó el primer puesto. Por su parte, Ignacio Marilungo se ubicó en el tercer lugar con 4 unidades en la categoría Sub 8. El ganador fue Lucio Britos con 5pts. Áxel Burki ganó la Categoría Sub 16 con 4pts, jugando unificado con la categoría libre.

Por último,  Agustín Díaz de la Viña que finalizó 3ro en la categoría Sub 12 con 5pts, haciendo un muy bueno torneo. La misma fue ganada por Valentín Unhold (San Miguel) con 5 unidades.

 

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta