Actualidad
26 octubre, 2018

Servicio de Oftalmología gratuito para los vecinos

Desde el próximo lunes, desde las 9 hasta las 17 en Agustín Álvarez entre Pellegrini y Mitre, habrá un camión a disposición de los vecinos para que puedan atenderse, y obtener anteojos recetados de manera gratuita.

Zárate Alerta

El concejal de Cambiemos Julián Guelvenzú, anunció la llegada del camión sociosanitario del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a Zárate; y explicó que “veníamos gestionando que este servicio llegue a Zárate y es una buena noticia que esté la semana que viene en nuestra ciudad”.

El dirigente de Cambiemos afirmó que “agradecemos la predisposición del municipio y el intendente, y nosotros tenemos en claro que tenemos que traer más servicios a Zárate para la gente, lo que realmente importa son los vecinos”.

¿Que servicios prestará?

⁃ Área Oftalmología: atención, fabricación y entrega de lentes en el día (30 turnos diarios).
⁃ Trabajo Social: atención y asesoramiento de los programas del Ministerio de Desarrollo Social.
⁃ Biblioteca del Congreso de la Nación: Martes y miércoles lectura y narración a escuelas primarias, y talleres de juegos etc. Charlas para escuelas secundarias sobre consumos problemáticos, educación sexual. jueves y viernes charla taller para docentes y bibliotecarios sobre recuperación de información, cambios de soporte y mantenimiento de libros. También charlas talleres para adultos mayores instituciones.

Lugar:
⁃ Desde el próximo lunes 29 hasta el viernes 02 /11. De 09.hs a 17 hs todos los días en Agustín Álvarez entre Pellegrini y Mitre frente al CIC.

Fuente: Noticias Zárate Alerta - Editó: Noticias Zárate Alerta