Deportes
27 octubre, 2018

Arsenal disputa un encuentro clave por la permanencia

Noticias Zárate Alerta - El Ombú juega esta tarde ante Tigre como visitante por la 24° fecha del Torneo de Segunda División de la URBA, en busca de un triunfo que le permita mantener la ventaja sobre Vicente López, su máximo perseguidor en la lucha por la permanencia.

Esta tarde el Ombú visitará a Tigre, en busca de un triunfo que le permita dejar atrás la derrota ante Las Cañas y asegurar su participación en el repechaje por salvar la categoría, que por el momento debería enfrentar ni más ni menos que a Ciudad de Campana.

A diferencia del año anterior, con la obtención del ascenso casi de manera brillante, Náutico Arsenal tuvo un desempeño que fue menor a mayor y viceversa, en una categoría en la que las diferencias con los equipos de mayor experiencia y de rendimiento físico se hicieron notar.

El conjunto zarateño necesita una imperiosa victoria, dado que la próxima jornada recibirá a Vicente López, su máximo perseguidor, que por el momento está perdiendo la categoría de manera directa.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta