Actualidad
28 octubre, 2018

Se le escapó el triunfo

Noticias Zárate Alerta - Defensores Unidos mereció mejor suerte ante Talleres de Remedios de Escalada, en lo que el empate 1-1 en Villa Fox, por la 13° fecha de la Primera B. El tanto del Celeste fue marcado por Javier Velázquez.

Por: Ramiro Ferreyra

Defensores Unidos jugó un buen partido ante Talleres, plasmando supremacía sobre el rival principalmente en el segundo tiempo, pero la impericia y la fortuna no estuvo del lado del Celeste y el encuentro termino igualado 1 a 1. Igualmente, lo importante es que CADU estiró la racha a siete encuentros sin derrotas y continúa sumando unidades para engrosar el promedio.

El primer tiempo comenzó con un vendaval en ofensiva por parte del equipo del Chavo, que a los tres minutos ganaba 1-0 gracias a la aparición goleadora de Javier Velázquez, que solo tuvo que empujar la pelota tras una gran asistencia de Franzoia.

Eso fue lo más desequilibrante que realizó el elenco zarateño en la primera mitad, ya que la visita, luego del mazazo del gol del Negro, reaccionó y a cinco minutos del final de la primera etapa alcanzpó la igualdsd por intermedio de Badell.

Sin embargo, en el complemento Defensores Unidos pisó el acelerador y sumado al ingreso en ataque de Mateo Escobar, arrinconó a la visita en su arco. Además, en Talleres se iría expulsado Guillermo Santana, por una fuerte entrada sobre Ordano.

No obstante, la pelota no quiso entrar en el arco de Sáenz Peña y el encuentro finalizó en parda.

Si bien queda un trago amargo porque se escapó el triunfo, el Celeste sigue sumando unidades y cosechó su séptimo encuentro consecutivo sin derrotas, lo que le permite seguir lejos de la zona caliente por la permanencia y una ubicación expectante por entrar al reducido.

Ahora el plantel zarateño recién volverá a jugar dentro de 10 días, cuando visite a Tristán Suárez el martes 6 de noviembre, por lo que servirá para que algunos jugadores que están entre algodones puedan recuperarse de la mejor manera.

Formación: Figueroa; Carnelutto, Laumann, Resler, Ordano; Olsen, Priori, Echagüe, Cáceres; Velázquez y Franzoia.

Cambios: 67′ Mateo Escobar x Carlos Olsen (DEF), 77′ Jesús Portillo x Emmanuel Cáceres.

Foto: CADU ONLINE

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta