Deportes
3 noviembre, 2018

Náutico Arsenal ganó y se aseguró jugar el repechaje

Noticias Zárate Alerta - Por la 27° fecha del Torneo de Segunda División de la URBA, el Ombú derrotó en un emotivo encuentro 55-51 a Vicente López y de esta manera jugará el repechaje, mientras que su rival deberá afrontar la próxima temporada en la tercera categoría.

Náutico Arsenal logró esta tarde sobrepasar el primer escollo; el descenso directo. Es que el Ombú se enfrentaba en una final por mantener la categoría ante Vicente López, elenco que asechaba a los de Zárate y se jugaban la última ficha para no caer a la tercera división.

En un encuentro en dónde no se guardaron nada, fue Náutico el que se quedó con el tan ansiado triunfo por 55-51 y ahora deberá enfrentar a Mercedes por el repechaje para mantener definitivamente la categoría.

Si bien aún falta una jornada, en la que el Tricolor deberá visitar a La Salle el próximo fin de semana, el conjunto dirigido por Pedro Berón no piensa en otra cosa en lo que será el duelo ante el elenco mercedino, que finalizó en el tercer puesto de la Tercera División.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta