Cultura
4 noviembre, 2018

AcercArte: hoy cierra Soledad Pastorutti en Zárate

El sábado comenzó el festival AcercArte, promovido por el Gobierno de la Provincia. Contó con artesanos y gastronómicos locales, junto con el gran cierre de Valeria Lynch. Hoy será el turno de Soledad Pastorutti. 

Zárate Alerta

En el día de ayer, además de las múltiples actividades para chicos y las bandas y espectáculos que se presentaron durante todo el día, el gran shows estuvo de la mano de Valeria Lynch. Para sorpresa de todos los presentes, sorprendió en el escenario Mariano Martínez, vocalista de Ataque 77, quien tocó varias canciones con la consagrada artista.

Hoy a las 20, Zárate tendrá la gran visita de Soledad Pastorutti. La santafecina cantará sus grandes éxitos y dará cierre al festival que tuvo lugar el 3 y 4 de noviembre.

Actividades Permanentes

  • Biblioteca Digital

    Leé gratis los mejores clásicos, desde donde estés  www.gba.gob.ar/letrasabiertas

  • Arte Callejero

    Todos los trazos, formas y colores de la calle invaden las paredes del AcercArte a través de las intervenciones de los más talentosos artistas urbanos, que desplegarán su arte de principio a fin de cada jornada.

  • Biblioteca

    Además del clásico préstamo de libros, en los livings de lectura de la Biblioteca AcercArte habrá importantes artistas invitados, cuentacuentos, poesía, talleres, charlas, humor y mucha, mucha imaginación.

  • Talleres de Reutilización Creativa

    Talleres creativos y dinámicos para explorar y experimentar a través del juego, en tres espacios simultáneos durante toda la jornada.

 

Fuente: Noticias Zárate Alerta - Editó: Noticias Zárate Alerta