• Contacto publicidad
  • Envianos tu nota
  • Buscar

Zárate Alerta

Deportes
5 noviembre, 2018

Con la mente en el Sudamericano, Ana María Escutia continúa cosechando resultados positivos

La nadadora zarateña obtuvo el primer puesto en su categoría en los 7km de la Maratón de Natación de Baradero y llega con el mejor envión al Campeonato Sudamericano que se llevará a cabo del 13 al 17 de noviembre en el Parque Olímpico de la Juventud.

Invitada por la organización, Ana María Escutia demostró una vez más que en su categoría es una de las mejores nadadoras en la región.

Poco más de una hora le tomó a la zarateña completar los 7km de la Maratón de Baradero, en la que obtuvo el primer puesto en su categoría y el 25° lugar en la tabla general, entre más de 400 participantes.

Sin dudas un gran envión para Escutia, que ahora solo tiene en mente el Campeonato Sudamericano que se celebrará del 13 al 17 de noviembre en las instalaciones del Parque Olímpico de la Juventud.

Allí competirá en seis pruebas individuales, 50, 100 y 200 metros mariposa y 100, 200, y 400 metros medley. Sumado a que también estará participando en postas.

Además, un día después de la competencia sudamericana, volverá a estar presente en el norte de la provincia de Buenos Aires, precisamente en el aguas abiertas de 21km, que iniciará en Vuelta de Obligado y finalizará en San Pedro.