• Contacto publicidad
  • Envianos tu nota
  • Buscar

Zárate Alerta

Deportes
6 noviembre, 2018

José Cabrera: “Ojalá le podamos dar la alegría a la gente”

El volante de Lima, José Cabrera, expresó sus deseos con respecto a la final de la Liga Zarateña ante Belgrano.

Tras ocho años de quedar en la puerta, Lima volverá a jugar una final por el torneo Oficial de la Liga Zarateña. El Albinegro jugará el partido de ida el domingo ante Belgrano en el Matadero, a partir de las 17.

Ante tal suceso y para comenzar a vivir la previa de la definición del fútbol local, Zárate Alerta dialogó con uno de los referentes del conjunto dirigido por Horacio Lares; el volante José Cabrera: “Queremos darle una alegría al pueblo limeño”.

Luego de haber sido una de las figuras del Estrada campeón en el Torneo anterior, Cabrera arribó al Albinegro de la mano de Lares, entrenador que llevó al conjunto de Villa Ángus a conseguir el campeonato: “Estoy muy contento por jugar una vez más la final. Va a ser la cuarta de mi carrera y ojalá se pueda dar el mismo resultado que el año pasado con Estrada, para poder darle una alegría a la gente de Lima”.

Asimismo, el volante, que marcó 8 tantos en el campeonato, remarcó que desde que llegó al conjunto limeño se sintió como en su casa: “En lo personal me sentí muy  cómodo. Mis compañeros desde el primer momento me trataron como si hubiese jugado toda la vida con ellos. Agradezco a Lares (Horacio, el DT), que me llamó para venir a jugar y acepté su propuesta desde el primer minuto y gracias a Dios nos están saliendo las cosas bien”.

Además aseguró que si bien han sido fuertes a lo largo del torneo, de cara a la final no son favoritos: “Somos conscientes que somos fuertes tanto de local como de visitante pero no somos los favoritos. Ojalá salga todo bien, para que el pueblo albinegro festeje después de tanto tiempo”.

Para concluir, analizó el juego de Belgrano: “Es un equipo duro, tiene muy buenos jugadores, tanto físico como técnicamente, pero nosotros estamos tranquilos. En la semana vamos a empezar a diagramar la final y esperemos que se de un buen partido y que todo sea una fiesta”.