• Contacto publicidad
  • Envianos tu nota
  • Buscar

Zárate Alerta

Deportes
7 noviembre, 2018

Con las manos vacías

Defensores Unidos cayó 2-1 en su visita a Tristán Suárez, por la 14° fecha del Torneo de Primera B. Andrés Franzoia marcó el gol del Celeste.

El conjunto de Villa Fox mereció mejor suerte en lo que fue su travesía a Ezeiza por la 14° fecha de la Primera B. Es que el resultado (2-1) en favor de Tristan Suárez terminó siendo injusto, o mejor dicho, el local aprovechó al máximo los errores defensivos del Celeste.

En la primera mitad se vio un juego muy intenso por parte de ambos equipos, con mucho vértigo en ofensiva y un ida y vuelta muy entretenido. La primera conquista de la tarde fue para el elenco del Chavo gracias a una gran definición de Andrés Franzoia a los 30 minutos, quien con una exquisita definición puso el 1-0.

No obstante, la alegría duró poco y no bien el Lechero sacó del medio igualó las acciones, por intermedio de Nicolás Barrientos, que tras encontrar dormida a la última línea de CADU definió con un derechazo violento, al segundo palo de Figueroa.

En el complemento, el local golpeó de entrada por intermedio de Luis López, que sólo tuvo que empujar la pelota, tras definir debajo del arco. Quizás, eso fue lo más inquietante que propuso el conjunto de Bazán Vera, puesto que en lo que quedó del cotejo se dedicó a defender el resultado.

Si bien el Celeste intentó por todos los medios doblegar una vez más el arco local, le faltó claridad y profundidad en los últimos metros para llevarse por lo menos un valioso empate para Zárate. A su vez, cuando faltaban pocos minutos para que finalicen los 90 minutos, Arturo Ordano se fue expulsado por un codazo a un rival, que el árbitro Pablo Giménez no dudo en sancionar.

FORMACIONES:

Tristán Suárez (2):  Roberto Jara; Ezequiel Vicente, Nicolás Pinto, Emiliano Carrasco, Fernando Lorefice,  Christian Varela, Enzo Trinidad, Joshua Romero, Luis Lopez, Nicolas Barrientos, Luis Salmeron

DT: Daniel Bazan Vera

CADU (1): Juan Figueroa; Facundo Lahuman, Arturo Oedano, Maximimiano Carnelutto, Ricardo Priori, Alfredo Resler, Andres Franzoia, Hector Echague, Javier Velazquez, Emanuel Pentimalli, Emanuel Cáceres

DT: Darío Lema

Foto: Gentileza EL CADU ONLINE