• Contacto publicidad
  • Envianos tu nota
  • Buscar

Zárate Alerta

Politica
8 noviembre, 2018

Se aprobó el contrato entre Municipio y Telecentro

Durante la 15ta sesión pública del HCD que se llevó a cabo en la mañana de hoy, fue autorizado el convenio entre la Municipalidad de Zárate y la empresa de telefonía digital e internet.

Tras años de gestiones, la empresa Telecentro S.A. consiguió que se autorice su desembarco en el distrito para ofrecer el servicio de triple play: televisión por cable, internet de banda ancha y telefonía. La votación fue nominal y resultó 14 a 5 a favor.

El convenio establece que Telecentro montaría columnas, cableado y redes de fibra óptica, por un total para el municipio en Tasa se Seguridad de 15 millones de pesos por el desembarco. Además, de un arreglo de 4 años gratis todo el servicio de internet y redes de enlace entre todas las oficinas municipales por un valor de 8 millones de pesos.

Cabe recordar, que TeleCentro S.A. es la propietaria de 26TV, canal de noticias que meses atrás atacó fuertemente al Intendente por varios hechos de corrupción. En conferencia de prensa, el Secretario de Gobierno, Pablo Giménez, salió a denunciar a Telecentro por  realizar maniobras impulsadas por grupos de la oposición y hasta anunciaba denunciarlos: “hay un grupo que está detrás de esto, que está golpeado por la forma que administra el intendente quien ha hecho varias acciones que tienden a la modernización de la ciudad y hay un grupo que es reactivo a eso”.

Etiquetas: